Nosotros

Nace en el corazón de Dios; implantado en el corazón de un grupo variado de jóvenes que han visto la necesidad de mostrar a Dios no solo en su barrio sino en todo el mundo. Dando forma a La Iglesia con el deseo de ayudar y fortalecer ministerios misiones como es Monte de los Olivos AD, en Rayones NL. Esta asociación inicia en la CD de monterrey NL. Con una visión mundial.

Por tanto, id, y enseñad a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Mat 28:19- 20

Amigo Visitante

Tú puedes cambiar la Historia.

Sigue visitando nuestra página, recomiéndala y esta al tanto de los beneficios que puede tener para ti.

Iglesia11.webnode.mx

La Iglesia11.webnode.mx  tiene como propósito el mencionar a todo el mundo del internet las maravillas que Dios ha hecho, sigue haciendo, y seguirá haciendo.

La Iglesia trata de proporcionarte información importante y de actualidad, además de proporcionar recursos Cristianos y de valores personales para la vida diaria en la Niñez, Adolescencia, Juventud y Adultez.